¿Qué sucede cuando no respondemos a las exigencias de nuestro ambiente? ¿qué pasa en nuestro interior cuando todos los vínculos afectivos se encuentran desordenados? ¿que es lo que produce el incremento innecesario de vivencias emocionales que solo exageran lo que vivimos como si fuera único y vital?.
Ojalá todos tuviéramos una receta mágica cuando nos sentimos desorientados o desconectados de nuestra propia existencia, tanto así que el mundo y sus posibles experiencias parecen discontinuas y sin sentido alguno. ¡Qué aterradora sensación nos produce la incertidumbre o un camino sin objetivos ni fines claros y soñados! ¡Qué desesperanza tiene el no volver a anhelar ni tu presente y querer vivir del recuerdo de los pasajes de niñez, en donde, todo era risas, y juegos!. Más aún resulta del pánico mismo el replanteamiento del hombre en su propia existencia, ya que ese pánico en vez de movilizarnos hace que paralicemos.
Según la Psicología del Desarrollo existen tres grandes crisis en la vida del ser humano, pero ¿acaso la vida no es una constante crisis que nos hace pensar el para qué seguir?.
Sin embargo, a lo dicho anteriormente se suma que las mismas personas tienen la posibilidad de mirar desde otra perspectiva el mundo. Se que cuesta. pero aun hay tiempo.
... gracias por volver mis sueños a mi realidad. TE AMO.
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)